lunes, 24 de octubre de 2016

Chalkmotion, cuando garabatear es un arte

Hoy le le toca el turno a una herramienta que está todavía desarrollándose, pero que pinta realmente bien.

Estoy hablando de Chalkmotion, una aplicación que nos sirve para reproducir el dibujo de unas ilustraciones en blanco y negro al estilo de la que tenemos a en la entrada.

Además tiene el valor añadido de que, si tienes la suficiente habilidad, puedes crear tus propias obras de arte para que sean incluidas en una diapositiva.

Para hacer esto es más que recomendable una tablet, ya que intentar dibujar con el ratón es, prácticamente, misión imposible.

En general,da buenas sensaciones, pero en el transcurso de la grabación del vídeo tutorial he observado algunas pegas que, creo, debo comentar.

La primera es que, a veces, se queda "colgado" en el proceso de creación o tarda demasiado, esto puede haber sido un fallo puntual, por lo que no le doy más importancia, pero lo que me parece una dificultad para que termine de triunfar es la segunda, que las ilustraciones que se pueden subir por dispositiva se reducen a una,

Quitando estos dos obstáculos creo que es un herramienta realmente interesante para crear Storytelling o para transmitir ideas sencillas y rápidas.

Aquí os dejo el correspondiente vídeo explicativo. ¡Espero que os guste!

1 comentarios :

 
Toggle Footer