lunes, 20 de febrero de 2017

Profundizando en el uso de Active Presenter

Ya hace tiempo que comenté algo sobre esta herramienta que sorprende muchísimo en su opción gratuita.


Para descargar la aplicación tienes que que ir a la web del desarrollador y presionar "Download" como muestro en la imagen: 

Elaboración propia


Todavía sorprende las prestaciones que nos ofrece Active Presenter porque cualquier otro programa que realiza funciones similares es de pago.

Hoy quiero resaltar que, además de para grabar la pantalla (Screencast), se puede utilizar para editar vídeo y mezclar las diferentes pistas de sonido con un acabado muy profesional.

Por otro lado tiene una serie de opciones (sobre las cuales hablo en el tutorial) para dotar a los vídeo de pequeñas animaciones y poder hacerlo más visual.

Aquí os dejo el vídeo, ¡espero que resulte útil!



Fuente Imagen inicial: Pixabay CC0 Public Domain

2 comentarios :

  1. Hola, mi nombre es Juan Torres y uso Active Presenter para hacer videos personales no comerciales. Me gusta mucho la herramienta pero cada vez que tengo un problema tardo siglos en solucionarlo, no tengo a quien preguntar. Ahora me desapareció el timeline al ponerlo en la parte de abajo y no hay manera de que aparezca de nuevo. Probablemente sea un tontería pero he probado todo lo que se me ha ocurrido, incluso desisinstalr y volver a instalar. Sabéis de algún lugar donde se puedan consultar estas cuestiones? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Perdona Juan, no había visto tu pregunta. Por lo que me comentas, seguramente sea un tema de tamaño de la ventana. Seguramente este oculto y arrastrando el cursor desde la parte inferior se pueda solucionar.... Siento no poder ayudarte más, pero sin tener el ordenador con el problema no me termino de situar.

    ResponderEliminar

 
Toggle Footer