lunes, 19 de junio de 2017

¡Abierto por vacaciones!

El curso 2016-17 está tocando a su fín. Esta semana terminan los últimos alumnos su trabajo en las aulas y, aunque a los profes, todavía nos queda mucho trabajo hasta empezar nuestras vacaciones, la verdad, es que cuando ves las aulas vacías de estudiantes ya notas que el verano está muy cerca.

Dejo atrás un año especialmente feliz en lo que a lo profesional se refiere. Creo que he aprendido mucho, tanto de lo que han compartido mis compañeros por las redes, como de cada uno de mis alumnos que, con sus críticas, han hecho que crezca un poco más como persona.

La guinda a este curso ha sido la peonzita que guardaré siempre con mucho cariño, pero, por encima de todo, me quedo con la agradable sensación de estar haciendo algo útil  a la sociedad con este blog.

Como el curso está acabando y, este es un espacio eminentemente educativo, la frecuencia de mis entradas durante los meses estivales va a dejar de ser regular. No quiero afirmar que no voy  a publicar nada, pero, desde luego, será de forma puntual.

En todo caso queda "Abierto por vacaciones" para todos aquellos que consideren útil sus aportaciones.

Mientras tanto sólo me queda desear unas felices y merecidas vacaciones y, como siempre, ¡gracias por estar ahí!
Fuente de la fotografía: Pixabay. Public Domain CC0
Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer