jueves, 29 de octubre de 2015

Mi experiencia como ponente en @SIMOEducacion15



Fuente: Web SIMO EDUCACIÖN

Quería compartir con todos mi experiencia como ponente en la  Edición de SIMO Educación 2015.


Desde las jornadas "TIC-TAC Lidera el cambio" organizadas desde Escuelas Católicas de Madrid a través del 
Fuente: WEB ECM
programa ecmTIC  y su responsable D. Francisco Sánchez me dieron la oportunidad de charlar con todos los que estaban presentes sobre mi experiencia "Co-creando el marketing digital de la Escuela" con los alumnos.

Dicha charla estuvo enmarcada dentro de un grupo de cuatro experiencias de diferentes niveles educativos que fueron, todas ellas, reconocidas por Escuelas Católicas de Madrid como "Buenas prácticas TIC"

Todas ellas fueron realmente inspiradoras y, quiero desde aquí, agradecer esta iniciativa, ya que, estas oportunidades de juntarnos y compartir experiencias que han funcionado en otros sitios, son únicas para aprender y salir doblemente motivados para seguir trabajando en esta maravillosa profesión que es educar.

En la siguiente infografía resumo la experiencia que presenté.


También dejo la presentación completa

Me despido remarcando lo bonito que fue dicha experiencia. ¡un abrazo!


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer